viernes, 21 de agosto de 2015

CAPÍTULO 75 (MARATÓN)

Andy sin despegarse de tus labios, llevo sus manos a tu cintura, te levanto un poco y de un solo movimiento tu ya estabas sobre su cuerpo. Tu para disfrutar mejor de Andy, lo abrazaste pero al parecer hiciste algo que lo lastimo ya que lo escuchaste soltar un quejido de dolor.


Tu: - te separaste unos pocos sentimetros de sus labios - lo siento 
Andy: no importa - te abrazo pegandote más a su cuerpo -
Tu: como que no, sí te lastime 
Andy: no me importa - te da un beso breve - ese dolor es tolerable - toma tu rostro entre sus manos - pero mis deseos por besarte no lo son.

Sin dejarte responder volvió a unir sus labios, formando un beso salvaje y lleno de pasión,  Andy giró haciéndote quedar acostada, el se poco cío o sobre tu cuerpo con cuidado de no lastimarte o de no lastimarse el. 
Mientras lo besabas acariciabas su espalda sobre su camisa. Sin pensarlo llevaste tus manos hasta el inicio de su camisa y en un dos por tres se la quitaste, la lanzaste aún lado de la habitación, Andy se alejó un poco y te miro sorprendido por lo que hiciste ya que el único modo en el que tu hicieras eso, sería que estuvieras ebria. 
Acariciaste sus mejillas y le sonreíste, Andy te devolvió la sonrisa y al igual que tu el en un dos por tres te quitó el vestido que tenías puesto dejándote solo en ropa interior. Le sonreíste y lo tomaste de los hombros, lo jalaste pegándolo denuevo a tu cuerpo y volviste a besarlo. Mientras lo besabas bajaste tus manos hasta el inicio de su pantalón, lo desabrochaste y bajaste en siper con lentitud. Andy bajo sus besos a tus pechos, los besaba por encima del sostén. Tu comenzaste a bajar lentamente los pantalones de Andy, luego el se apartó de ti y se levanto como pudo de la cama ya que aún estaba muy adolorido. Con algo de dificultad por causa del dolor Andy termino de bajar sus pantalones y se los quito, luego volvió a la cama, tu aprovechaste y te pusiste sobre el teniendo cuidado de no lastimarlo más de lo que ya estaba. Acariciaste su pecho con suavidad y volviste a sus labios, Andy llevo sus manos a tu espalda y desabrocho tu sostén, seguido de eso te lo quito y lo arojo a un lado de la cama. Andy te empujo a un lado con suavidad y logro hacer que tu quedarás acostada, el aprovecho y volvió a ponerse sobre tu cuerpo. Pero en lugar de besarte se alejó un poco y te miro a los ojos.


Andy: (t/n) estas segura de querer continuar?
Tu: porque me lo preguntas ahora?
Andy: porque ya estamos a nada de hacerlo, escucha aún estas a tiempo de negarte, pero sí decides continuar seguiremos, solo te advierto que sí decides continuar y luego más adelante quieres que nos detengamos eso no pasara seguiremos hasta que terminemos, entonces dime que decides?


Tu no le dijiste nada solo lo miraste a los ojos por unos segundos, luego le sonreíste y lo abrazarse pegándolo a tu cuerpo, volviste a besarlo y en ese segundo enrollaste tus piernas en su cintura haciéndo que Andy se acomodara mejor.

Mientras se besaban con pasión y deseo, Andy llevo sus manos hasta el inicio de tus pantis, comenzó a bajarlas lentamente, se separo de tus labios y te las quitó, luego se quitó sus bóxer y se acomodó entre tus piernas, antes de entrar en ti te volvió a mirar a los ojos.

Andy: ya no hay vuelta atrás, ni arrepentimientos, porque como te lo dije no me voy a detener aunque me lo supliques - tu solo asentiste con la cabeza como sí no te importara nada más. Sin más que decirte Andy por el deseo y la desesperación de tenerte te penetro de una embestida un poco fuerte -
Tu: Ahhh...


"Mientras tanto con Jinxx" 



El se encontraba en el cuarto del hotel donde se estaba quedando, se encontraba empacando su ropa. 
Llamaron a la puerta del cuarto de Jinxx, el sin dejar de hacer lo que estaba haciendo solo dijo "adelante" seguido de eso abrieron la puerta y entro un joven un par de años más joven que Jinxx....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario