sábado, 15 de agosto de 2015

CAPÍTULO 72 (MARATÓN)

Los chicos te tiraron al suelo, cada uno se puso aún lado de tu y te sujeraton con fuerza para que no pudieras moverte ni escapar.


Tu: sueltenme malditos cobardes - escuchaste una risa -
XX: pero que hermosa estas - se acerco y pudiste verlo bien - buen trabajo chicos 
Tu: Daniel
Daniel: te dije que te cuidarás - se agachó quedando un poco más cerca - y no me hiciste caso 
Tu: que me harás?
Daniel: porque preguntas? Sí lo sabes perfectamente - acaricio una de tus piernas -
Tu: ¡No me toques! - gritaste desesperada -
Daniel: - ríe - grita todo lo que quieras, no hay nadie que te pueda escuchar y mucho menos ayudarte 
Tu: eres un maldito 
Daniel: sí, pero un maldito que se salió con la suya.


Luego de eso acerco su cara a la tuya y comenzó a basar tu cuello, mientras que los otros chicos te sujetaban con fuerza. Tu comenzaste a llorar desesperada, no podías liberarte y sabías que Daniel no se detendría por nada.


Tu: sueltenme, déjenme - dijiste mientras llorabas -
Daniel: de nada tres servirá llorar nena - puso su mano sobre uno de tus senos sobre la tela del vestido y lo apretó - esto es lo que he estado deseando desde hace mucho - rasgo tu vestido de la parte baja ha viendo que tus piernas se vieran más - y ahora que tengo la oportunidad no la voy a desaprovechar.


Daniel volvió a besar tu cuello y a precionar tus senos con más fuerza. Tu vista ya estaba muy nublada por las lágrimas, tenías tanto miedo de que está vez no estaba ni Jinxx, ni Andy ni nadie, nadie que pusiera ayudarte.


Daniel se alejó de tu cuello, se quitó la camisa y desabrocho su pantalón, llevo sus manos por tus piernas llegando hasta tus pantis, en ese momento comenzaste a gritar con más desesperación, ya que Daniel estaba tratando de quitártelas, mientras que tu tratabas de impedirlo.

Daniel se detuvo, ya que su atención la llamo el rechinar de una ruedas, todos voltearon y vieron un carro negro, que se detuvo justo enfrente de ustedes, luego viste que del auto bajo Andy y se acerco a Daniel con una cara de "te voy a matar"


Andy: maldito infeliz - sujeto del cuello a Daniel - te dije que no te hacer aras denuevo a ella.

En ese momento le dio un puñetazo tan fuerte a Daniel que lo hizo caer al piso.

Daniel: esta vez la ventaja la tengo yo Biersack - volteo con los chicos - Hey ya saben que hacer.

Los chicos te sentaron y se acercaron a Andy. El logro golpear a uno, pero el otro esquivo el golpe y lo sujeto, luego en otro chico le tiró un golpe en la cara a Andy, luego lo sujeto también. Daniel se levanto del piso, se acerco a Andy y comenzó a golpearlo en el es mago y en la cara.

Tu: ya basta déjenlo.

Te levantaste del piso y te acercaste a ellos, tomaste a Daniel de los hombros y lo separaste de el, lo hiciste darse vuelve y lo golpeaste en la cara. Daniel te miro furioso y te dio un golpe haciéndote caer al suelo. Daniel regreso y siguieo golpeando a Andy. 
Viste que Andy ya no aguantaba más y que en cualquier momento podría caer inconciente. Asustada comenzaste a buscar algo, encontraste un tubo de hierro grueso, lo tomaste te levantaste y con todas tus fuerzas golpeaste a Daniel y a sus amigo, haciendo que por el impacto los tres cayeran inconciente al suelo, dejaste caer el tubo y te ha cercaste a Andy el cual estaba tirado en el cielo, tomaste su cara, viste que sus ojos estaban serrados y eso te alarmo un poco ya que temías que pudiera estar inconciente. Notaste que de su boca salía sangre al igual que de su nariz, también viste que tenía una gran erida serca del ojo la cual también le sangraba

No hay comentarios.:

Publicar un comentario