a la mañana siguiente te despertaste y viste que Jinxx aun dormía todavía te sentías algo asustada por la pesadilla que tuviste. con cuidado de no despertar a Jinxx te levantaste de la cama y te metiste al baño a darte una ducha. luego de 20 minutos saliste de la ducha cubriste tu cuerpo con una toalla y saliste del baño, viste que Jinxx aun seguía dormido y sin hacer ningún ruido para no despertarlo tomaste tu ropa y comenzaste a vestirte te pusiste esto:
Miraste a Jinxx de reojo y viste que aún dormía así que sin hacer ruido saliste de la habitación y bajaste a la cocina a prepararle el desayuno. Entraste a la cocina y tomaste todo lo que nesecitarias para prepararlo, comenzaste a cocinar algo rápido ya que querías llevárselo antes de que el despertara. Cuando estabas por terminar escuchaste que alguien baja te diste vuelta para ver quien era y viste a Andy entrar algo despeinado y un poco adormilado.
Andy: - te mira - buenos días
Tu: bu... Buenos días - dijiste con nerviosismo ya que al verlo recordaste esa pesadilla -
Andy: - te mira algo extrañado - estas bien - se acerca un poco y tu te alejas -
Tu: no nome sucede nada
Andy: bien si tu lo dices
Tu: quieres desayunar?
Andy: sí gracias.
Andy se sentó en la mesa apenas terminaste de preparar el desayuno le serviste y se lo pusiste en la mesa habías preparado el tomo el tenedor y comió un poco.
Andy: mmm está muy rico - come más - eres una excelente cocinera, apuesto a que serás la más maravillosa esposa del mundo
Tu: - te sentiste algo extraña con lo que había dicho - Emma gracias.
luego de eso tomaste una bandeja y en ella pusiste el desayuno que le llevarías a Jinxx habías cocinado esto:
Subiste a la habitación y entraste con cuidado por sí Jinxx seguía dormido. Cuando entraste viste a Jinxx que aún dormía. Entraste y pusiste la bandeja en la mesa juntó a la cama te sentaste aún lado de el y comenzaste a moverlo con suavidad del pecho.
Tu: Jinxx - hablabas con delicadeza - amor despierta - Jinxx solo dio un pequeño quejido y se movió un poco - amor despierta - le das un beso en los labios -
Jinxx: - con los ojos serrados - sí me vuelvo a dormir me despertarás con esos ricos besos otra vez
Tu: puede ser - sonríes -
Jinxx: - abre los ojos - ven aquí - te jala del brazo haciendo que quedaras sobre su pecho - te amo
Tu: yo te amo aún más - le das un beso -
Jinxx: sabes aún faltan unos días para irme pero te voy a extrañar muchísimo
Tu: y yo también - te levantas de la cama y Tomás su desayuno - ten desayuna yo iré abajo ok
Jinxx: no te quedarás conmigo - hace un puchero -
Tu: aún tengo cosas que hacer abajo
Jinxx: está bien pero antes bésame - tu solo sonreíste y te acercaste a darle un beso se estuvieron besando por un par de minutos y luego te alejaste -
Tu: que lo disfrutes - le das un beso rápido - te amo.
Luego de eso saliste de la habitación y caminaste a las escaleras para bajar a la cocina. Cuando llegaste a las escaleras comenzaste a bajar luego viste a Andy que se acercaba a ti, tu trataste de ignorarlo y pasar como sí no lo hubieras visto pero apenas llegaste a su lado Andy te tomo del brazo y te acorralo con la pared y su cuerpo.
Tu: que te pasa que quieres - le dijiste con algo de desprecio -
Andy: quiero que me digas porque te portas así conmigo.......
awww le hizo el desayunooo OuO pos sigueee
ResponderBorrar