Estaba en tu mesa terminando de tomar una margatira. Habías estado un buen rato bailando con Elizabeth y Juliet, habías bailado también con Andy pero el se cansó rápido y regreso a la mesa. Cuando te cansaste de bailar regresaste a la mesa en donde estaba Andy y habías pedido una margarina, cuando terminaste pediste otra y así estuviste un rato de una margarina a otra, tras otra, incluso ya estabas un poco ebria.
Andy: no crees que estas bebiendo demaciado?
Tu: claro que no - dijiste con voz de borracha -
Andy: claro que sí - dijo acercándose a ti - deberíamos irnos
Tu: no yo aún quiero divertirme un poco más - dijiste tomándote otra margarita -
Andy: ya es suficiente - te quita la margarita - tu y yo nos vamos ahora - se levanta y te jala con suavidad del brazo haciendo que te levantes -
Tu: no - lo empujas - yo quiero quedarme a divertirme ya te lo dije
Andy: - suspira - bueno no me dejas opción.
Tu solo miraste a Andy confundida, el se agacho un poco y de un segundo a otro ya te tenía sobre su hombro, tu sólo gritabas y dabas golpes a su espalda mientras le gritabas que te bajara, pero Andy solo te decía que no. Salieron y fueron al estacionamiento, Andy fue a su auto abrió la puerta del copiloto y te subió, te puso el cinturón de seguridad y serró la puerta, rodeó rápido el auto y subió, encendió el auto y comenzó a conducir.
Tu: no - lo empujas - yo quiero quedarme a divertirme ya te lo dije
Andy: - suspira - bueno no me dejas opción.
Tu solo miraste a Andy confundida, el se agacho un poco y de un segundo a otro ya te tenía sobre su hombro, tu sólo gritabas y dabas golpes a su espalda mientras le gritabas que te bajara, pero Andy solo te decía que no. Salieron y fueron al estacionamiento, Andy fue a su auto abrió la puerta del copiloto y te subió, te puso el cinturón de seguridad y serró la puerta, rodeó rápido el auto y subió, encendió el auto y comenzó a conducir.
Luego de unos minutos llegaron a tu casa, bajo del auto lo rodeo y abrió tu puerta, te ayudo a salir y caminaron a la puerta. Como tu no estabas en tus cinco sentidos, Andy tomo tu bolso, sacó las llaves abrió la puerta y entraron a tu casa. Andy te cargo estiló princesa y subió las escaleras hasta tu habitación, al llegar te acostó en la cama y te quitó los sapatos.
Andy: bien linda descansa - dijo acercándose a ti y dando un beso a tu frente -
Tu: espera - lo tomaste del brazo cuando estaba por alejarse -
Andy: que pasa? - dijo sentándose a un lado -
Tu: - te sentaste - no te quedarás conmigo? - acaricias su mejilla -
Andy: no creo que sea buena idea
Tu: por favor Jinxx - das un beso breve en su labios - quédate conmigo
Andy: c-como me dijiste
Tu: solo quiero que te quedes mi amor - tomaste sus mejillas - por favor Jinxx te necesito a mi lado.
Sín Dejarlo responder uniste tus labios a los suyos y comenzaste a besarlo de forma apasionada, Andy no te seguía el beso ya que estaba confundido mientras pensaba "ella cree que soy Jinxx, está tan ebria que ya está delirando, tengo que detenerla pero no puedo. No me importa que crea que soy Jinxx sí tengo la oportunidad voy a aprovecharla" Andy solo se dejo llevar, comenzó a seguirte el beso, puso sus manos en tu cintura y te acerco más a el. Mientras lo besabas fuiste recostandote en la cama, haciendo que Andy quedara sobre tu cuerpo, mientras lo besabas acariciabas con suavidad sus mejillas el mantenía una de sus manos en tu cintura y la otra la tenía en una de tus piernas dando suaves caricias. Andy bajo sus besos a tu cuello y lo beso con pasión.
Tu: mmm Jinxx me encantas (recuerda que por estar bajo el efecto del alcohol creías que Andy era Jinxx)
Andy: - se aleja de tu cuello y te mira a los ojos - y tu a mi me fascinas mi amor.
Pusiste tus manos en su pecho y te jiras te haciendo que Andy quedara acostado y tu sobre su cuerpo, comenzaste a besar sus labios y bajaste a su cuello. Mientras lo besabas bajaste tus manos hasta el inicio de su camisa, la tomaste del borde y comenzaste a levantarla hasta que se la quitaste por completo, la lanzaste a un lado de la habitación y volviste a besar sus labios. Luego de besarse por unos minutos te alejaste de sus labios, llevaste tus manos a tu espalda hasta el sierre de tu vestido y lo bajaste por completo, luego tomaste el inico de tu vestido y comenzaste a subirlo hasta quitarlo, cuando te lo quitaste lo lanzaste junto con la camisa de Andy.
Andy: mi amor no creo que debamos hacerlo - dijo algo nervioso -
Tu: shh - pusiste tu dedo sobre sus labios - sí debemos hacerlo - comenzaste a besar su cuello -
Andy: pero porque no mejor esperamos un poco - dijo con algo de culpa -
Tu: - te alejas de su cuello - no puedo esperar más Jinxx - muerdes tu labio inferior - te deseo como no te lo imaginas
Andy: créeme que sí me lo imagino
Tu: pues entonces no esperemos más tiempo y saciemos las ganas.
Luego de eso volviste a besar sus labios, ambos se besaban con mucha pasión, lujuria y deseo. Andy metió su lengua a tu boca dando inicio a una guerra en la que ninguna de las dos sedería, Andy llevo sus manos a tu espalda y comenzó a acariciarla con suavidad, tu llevaste tus manos al inico de su pantalón, lo desabrochaste y bajaste el sierre con rapidez. Andy se separo de tus labios, te acostó en la cama y el se levanto de la cama. Tu lo miraste extrañada pues pensaste que se iría pero lo que hizo fue bajar su pantalón y quitárselo, seguido de eso volvió a subir a la cama poniéndose sobre ti sin lastimarte.
Tu: ya no puedo esperar más
Andy: yo tampoco - dio un beso breve a tus labios - te deso tanto
Tu: yo también te deseo mi amor - dijiste mientras acariciabas su pecho desnudo - te amo tanto
Andy: - te mira serio - yo te amo, como no tienes una idea - suspira - y porque te amo no puedo hacer esto - se levanta de la cama - lo siento mucho, pero yo no soy quien tu crees - eso último lo dijo en un susurro que tu no pudiste escuchar - no puedo hacerlo - se acerca a ti y une su frente con la tuya -
Tu: porque no puedes?
Andy: no lo entenderías hermosa - te da un beso breve - ahora solo descansa - te dio otro beso - te amo.
Antes de que tu pudieras responderle, Andy tomo su ropa del piso y salió de la habitación dejándote sola, tu solo diste un suspiro algo frustrada, te cubriste con la sábana y te dormiste.
Andy se vistió en el pasillo, luego bajo las escaleras y se fue de tu casa, no lo preocupaba nada ya que sabía que tu no recordarías nada de lo que paso.....