(Narras tu)
No me altere por los ruidos que escuche, supuse que era Jinxx, ya que le había entregado llaves de mi casa y el me dijo que vendría. Sólo serré mis ojos y finjo que estaba dormida, luego escucho como abren la puerta de mi cuarto y luego la cierran, seguido de eso escuche pasos y sentí como se metían a la cama y me abrazaban, seguido de eso sentí unos labios en mi mejilla.
Jinxx: lamentó haber llegado tan tarde mi amor - dijo creyendo que estaba dormida -
Tu: - abrí mis ojos con lentitud y gire para poder verlo - no lo hiciste - le sonríes -
Jinxx: - te sonríe - estabas despierta mi amor
Tu: sí amor - lo abrazas -
Jinxx: - te sonríe - estabas despierta mi amor
Tu: sí amor - lo abrazas -
Jinxx: bueno *besa tu frente*
Tu: y vas a dormir así?
Jinxx: así como?
Tu: pues con ropa
Jinxx: bueno mi amor, no tengo ropa aquí - sonríe de lado - pero sí me dejas dormiré en bóxer
Tu: entanto estés cómodo mi amor
Jinxx: bueno amor entonces me quitare la ropa.
Jinxx se levanta de la cama y se quita primero la camisa, pero lo hace con una gran lentitud, era como sí quisiera provocarte. Cuando termino de quitarse la camisa la tiro al piso, luego se sentó en la cama para quitarse los zapatos y así poder quitarse el pantalón. Luego de haberse quitado el pantalón, se quitó los calcetines, y luego se metió a la cama y te abrazo pegandote a su cuerpo.
Jinxx: que descances mi amor
Tu: también tu mi amor.
Le diste un beso en los labios, luego ocultaste tu cara en su pecho, luego de barios minutos ambos se quedaron dormidos.
A la mañana siguiente.
(Narra Andy)
Me desperté por los rayos de sol dando en mi cara, me senté en la cama y me froté los ojos, tome mi celular para ver la hora y eran las 7:15, sí que había despertado temprano siempre despierto un poco más tarde, pero como ya no podía seguir durmiendo me levanté de la cama y me fui a darme un baño, entre a la regadera y abrí el grifo del agua fría, no acostumbro a bañarme con agua fría pero por alguna razón hoy sentía demaciado calor. Mientras me bañaba tome la decisión de ir hoy a visitar a (t/n), tenía tantas ganas de verla, además también quería hablar con ella le diré lo que ciento, y aunque ella me rechace yo seguiré insistiendo no me daré por vencido tan fácilmente, aún que ella esté con Jinxx, yo no e perdido esta batalla, yo se que ella y yo terminaremos juntos.
Cuando termine de bañarme, me puse una toalla en la cintura y salí del baño, fui a mi habitación tome mi ropa y rápido me vestí. Cuando termine de vestirme tome las llaves de mi auto, salí de mi casa, subí a mi auto y lo arranque rumbo a la casa de (t/n).
(Narras tu)
Me desperté por el sonido del timbre de mi puerta, abrí los ojos y me estire un poco, vi que Jinxx aún estaba dormido y me estaba abrazando, con cuidado de no despertarlo quite su mano y me levanté de la cama para ir a abrir la puerta, tome mi bata y me la puse, sin hacer ruido salí del cuarto y baje las escaleras, llegue a la puerta y sin siquiera pensarlo dos veces abrí la puerta, para encontrarme con una muy desagradable sorpresa.
Tu: que demonios quieres aquí Daniel
Daniel: solo vine a verte hermosa - trata de acariciar mi mejilla pero golpeó su mano -
Tu: no me toques idiota
Daniel: pero que grosera eres linda
Tu: cállate y larguate de aquí, antes de que llame a la policía y te denuncie por intento de violación
Daniel: - se ríe - no seas ingenua linda, mi padre es alguien muy importante y el podría hacer que los cargos se retiren en menos de lo que crees
Tu: sí ya sabía que eras un hijito de papi - lo empuje haciendo que casi callera - ahora largate de aquí.
Luego de decirle eso le cerré la puerta en la cara, puse mis manos en mi frente, deslizando las hacia arriba espirando un poco mi cabello hacia atrás, me recarge en la puerta y di un respiro de alivio, comencé a caminar hacia mi habitación, pero antes de que comenzara a subir las escaleras volví a escuchar el timbre de di un respiro muy molesta y me acerque a la puerta a abrirla,
Tu: - abro la puerta - escúchame bien sí no te largas ahora idiota te juro que - levanté la vista para verlo - A-Andy... Que haces aquí?
Andy: pues vine a verte quería hablar contigo - suspira - pero antes me gustaría saber que fue lo que te hice para que me hablarás así?
Tu: no, lo siento esque creí que era otra persona
Andy: enserió? Quien?
Tu: ammm pues - bajo la mirada - Daniel
Andy: - frunció el sueño y apretó sus puños haciendo que sus nudillos se hicieran blancos - ese idiota se atrevió a venir - yo solo asentí - dime (t/n) te hiso algo - me tomo por los hombros y me miro preocupado -
Tu: no tranquilo no me hiso nada
Andy: que bueno - dio un suspiro y bajo la mirada -
Tu: bueno pasa - me hice aún lado para que entrara -
Andy: gracias - sonrió tierno y entro -
(Narro yo)
Tu y Andy caminaron al salón principal y ambos se sentaron en el gran sillón que estaba ahí.
Tu: y bueno a que se debe tu visita a tan tempranas horas
Andy: - te mira y sonríe - pues quiero que hablemos pero antes - suelta una levé risita - no quisieras ponerte ropa o estas cómoda así?
Tu: - te miraste y te pusiste roja al notar que aún estabas en pijama - oh sí espérame un momento subiré me daré un baño rápido y me pondré ropa - te levantas y lo miras - tu ponte cómodo y sí sete antoja algo puedes ir a la cocina y tomar lo que quieras, siéntete como en tu casa - dijiste un poco rápido mientras caminabas a las escaleras -
Andy: - ríe - ok gracias.
Tu le sonreíste y subiste rápido a tu habitación, entraste y notaste que Jinxx aún dormía, sin hacer ruido entraste al baño y te diste una ducha rápida, cuando terminaste te cubriste con una toalla y saliste del baño, fuiste a tu armario a buscar ropa, te pusiste esto: